BLOG

Mireia Medina

Saca a la luz tu talento y pasión

Venimos de una educación en la que, seguramente muchas de nosotras hemos elegido salidas profesionales que nos permitan tener un buen nivel de vida, cierta seguridad y estabilidad laboral…. Con el paso de los años puedes encontrarte que…

La seducción es un arte que se puede aprender

La magia de la seducción es jugar a la ambigüedad, generar la expectativa de lo posible. Algunas personas son seductoras por naturaleza, y de manera natural e inconsciente despliegan todos sus encantos. De manera sutil pero arrolladora. La…

El placer de no hacer nada

Vivimos en una sociedad en la que estamos constantemente moviéndonos (ir a trabajar, recoger a los peques, hacer la comida, ir al gimnasio…). Acabamos agotadas, pero aún y así nuestra mente nos sigue recordando todas las cosas que nos quedan…

Mejora tu orgasmo con los ejercicios de Kegel

Empieza a practicar los ejercicios de Kegel ¿Conoces los ejercicios de Kegel? Son una serie de prácticas que te permiten controlar mucho más los músculos que están involucrados en tu suelo pélvico. Se trata de músculos internos que actúan…

Conflictos en vacaciones

Llegan las vacaciones y con ellas el desafío de pasar más tiempo juntos, lejos de las obligaciones, los horarios y las demandas familiares. Para muchas parejas, puede llegar a ser un momento donde se produzcan muchos conflictos. Compartir…

El deseo sexual y el poder de la mente

Vives a toda velocidad. Vas agobiada por la vida. Deprisa para llegar antes a ninguna parte. El exigente mundo laboral, el consumismo atroz, los mandatos sociales y familiares que te esclavizan y la necesidad de lucir bella y delgada, entre…

Soltar y dejar ir, en el solsticio de verano

Todos los años, al llegar el mes de junio tiene lugar el solsticio de verano. Como seguro ya sabes, esta época es perfecta para comenzar una nueva etapa, para soltar y dejar ir aquello que no te deja ser feliz o te hace daño. A continuación,…

Mitos frecuentes sobre el amor romántico

Los mitos del amor romántico son muy numerosos. A través de un plan de ocio tan sencillo como el cine, te ayuda a idealizar el amor como vemos en las películas o leemos en los libros. Sentirse la protagonista de una película Tal vez en…

Apúntate a mi lista

Estarás al día de todas las novedades y actividades. Además muy pronto te enviaré la GUÍA de “cómo mejorar el deseo sexual”. ¡Alucinarás!

Junto a la guía recibirás el aviso de mis artículos sobre cómo potenciar tu poder personal y disfrutar de tu sexualidad.

Al darle al botón de suscribirme acepto que estos datos sean utilizados por la administradora de esta página para enviarme información sobre su trabajo.