fbpx

La magia de la seducción es jugar a la ambigüedad, generar la expectativa de lo posible. Algunas personas son seductoras por naturaleza, y de manera natural e inconsciente despliegan todos sus encantos. De manera sutil pero arrolladora. La manera de mirar, de moverse, de hablar… son muchas las herramientas para seducir. Por suerte, todas podemos aprender a seducir y poner en práctica las habilidades que generan una fuerte atracción en los demás.

Las claves de la seducción

Aprender a seducir no es otra cosa que generar el interés de otra persona hacia ti, y que este interés de convierta en un fuerte deseo si hablamos de una pareja. Porque la seducción se puede utilizar en todos los ámbitos de la vida, y no solo en el sexual o de pareja. No obstante, en este artículo nos centraremos en el ámbito de cómo seducir a un hombre.

Aunque la apariencia física es un aspecto que debemos cuidar, no se trata de cumplir los cánones de belleza ni de obsesionarse con ello. Seguro que ya sabes que la atracción no está estrechamente ligada al físico, y muchas veces se siente mucha química y deseo por una persona “sin saber muy bien por qué”.

En este sentido, conviene cuidar la salud y el aspecto exterior de manera que te sientas a gusto contigo misma, esto es lo más importante y lo que reflejas a los demás. La autoestima y la confianza son lo primero y lo más importante en el juego de aprender a seducir. Habrás oído multitud de veces que, si te quieres, te quieren, y es que cuando te sientes bien contigo misma se genera más respeto y admiración en los demás.

Eso sí, jamás hay que fingir una actitud. No es cuestión de hacer creer a los demás que te gustas, sino de tomarte el tiempo necesario en realizar todos los cambios que necesites en este momento para gustarte de verdad y sentirte orgullosa de ti misma.

La autenticidad y la naturalidad son igualmente puntos clave a la hora de aprender a seducir. Por este motivo, lo primero que debes hacer si quieres seducir a un hombre es asegurarte tu confianza y autoestima para poder actuar de manera natural y auténtica con él.

➸ El lenguaje corporal en la seducción

Una herramienta fundamental dentro de la magia de la seducción es el lenguaje corporal. Piensa en cómo colocas tu cuerpo cuando hablas con la persona que te gusta o estás cerca, qué gestos haces, qué posturas adoptas… y ¿cuál es su lenguaje corporal cuando tú estás cerca? Esta herramienta nos aporta muchísima información sobre lo que realmente ocurre en la otra persona. Se puede disimular con las palabras, pero el lenguaje corporal rara vez nos engaña.

Al ver a una persona que te resulta atractiva, recibes una gran cantidad de señales que te seducen, aunque muchas veces no seas conscientes de qué es lo que tiene esa persona para resultar tan atractiva. Y gran parte de ese encanto personal se encuentra en detalles sutiles pero potentes, como la forma de sentarse, de reír, de hablar, de mirar, los gestos…

 

➸ La actitud ante la vida

Si hay otro aspecto básico para seducir, es la actitud personal ante la vida. Es muy poco común que te atraiga una persona triste o amargada. No se trata de que estés contenta todo el tiempo, sino de saber transmitir alegría y mantener una actitud fuerte y positiva ante las situaciones complicadas de la vida. Esto es algo que causa admiración y atrae fuertemente a los demás.

Pero para ello, nuevamente hay que resaltar que de nada sirve fingir. Conseguir una mejor actitud implica trabajar en ello hasta conseguir el cambio.

Aprender a seducir a los demás pasa por seducirte a ti misma. Si te tomas el tiempo para desarrollar el arte de la seducción, estarás haciendo algo muy positivo por ti misma, que eres quien más importa. Estarás mejorando tus puntos fuertes, buscando tu mejor versión hasta gustarte y quererte mucho más.

Cuando te sientes realmente bien y confías en ti misma, es difícil no resultar atractiva para los demás.

➸ Potenciar tus virtudes, minimizar tus defectos

Todos tenemos tanto virtudes como defectos en el plano físico y en el personal. Seducir pasa por aprender a potenciar todas tus virtudes de manera que tus defectos queden en un segundo plano.

Cada una de nosotras tiene una mejor versión posible de sí misma, y conseguirla requiere algún esfuerzo. Físicamente, lo importante es mantenerse saludable, con un aspecto agradable y vital. Hacer ejercicio y cuidar la alimentación es lo más importante, además de utilizar todos los pequeños recursos que las mujeres tenemos a su alcance para vernos más atractivas (maquillaje, ropa…). Pero recuerda, el maquillaje y la ropa son lo último. Es algo totalmente secundario. ¡Lo primero es trabajar tu interior!

➸ El ritual de la seducción

Quizá en algún momento de tu vida saltó la chispa con la persona que te gustaba de manera totalmente mágica e inesperada. Si te pasó y haces memoria sobre cada detalle, te darás cuenta de que todo comenzó con miradas y puro lenguaje corporal. Probablemente no eras consciente de ello. Quizá un mero acercamiento físico más cercano de lo normal fue lo que hizo definitivamente que la química surgiera entre ambos. ¡Algo completamente misterioso y mágico!

No obstante, este ritual de seducción lo puedes llevar a cabo de manera intencionada y consciente. Puedes hacer que la chispa surja. Evidentemente, no se puede seducir a todas las personas, pero si hay un hombre que verdaderamente te interesa y aprendes las claves de la seducción, no te costará saber si él está interesado en ti.

Cuando seduces a un hombre, te cuelas en su imaginación. Él piensa en ti de forma recurrente y no puede evitar generarse expectativas contigo. Se le activa tu deseo. En ese momento, una vez que ya te desea, lo importante será saber cómo mantener su interés en el tiempo para que la relación evolucione en un futuro.

En definitiva,aprender a seducir es aprender un conjunto de habilidades desarrollarlas y ponerlas en práctica. Ya verás los sorprendentes resultados. ¡No te quedes sin conocer todas las herramientas físicas que tienes para seducir! Si quieres aprender técnicas específicas para ti, te invito a que te pongas en contacto conmigo y nos pongamos manos a la obra!

imagen

Suscríbete a mi newsletter

Estarás al día de todas las novedades y actividades. Espero que este e-book que te regalo “cómo mejorar el deseo sexual”, te resulte beneficioso.

Junto a la guía recibirás mensualmente mi newsletter sobre artículos escritos por mi sobre cómo potenciar tu poder personal y disfrutar de tu sexualidad.