Deja atrás las relaciones tóxicas y el sufrimiento. Conócete, quiérete y cambia tu manera de relacionarte con el amor

Programa Roma, tu terapia formativa de 12 semanas

¿Por qué Roma?

Cuando decidimos trabajar en nosotros iniciamos un proceso de desarrollo personal y autoconocimiento. Cada persona anda su camino. No hay dos iguales, cada uno de nosotros y nosotras anda en un camino diferente, abrazando sus luces y sombras, a veces con forma de serpiente y señales que nos confunden. Sin embargo, todos estos caminos llevan a un mismo lugar: Al Amor. ¡Todos los caminos llevan a Programa Roma!

En Programa Roma es un acompañamiento formativo sobre autoestima, pareja y sexualidad. En él, descubrirás cómo funcionas y qué hilos te mueven. A partir de ese lugar, podrás gestionar tus emociones y cultivar tu autoestima. Sintiendo un amor sano contigo mismo/a, podrás hacer una buena selección de pareja alineada con lo que realmente deseas, y una vez la tengas, sabrás gestionar los miedos y conflictos (celos, abandono, crisis, dependencias, infidelidades) y conectarás con el placer sexual individual y en pareja. Finalmente, fortalecerás tus capacidades y herramientas para afrontar rupturas de pareja y gestión de duelos anteriores para avanzar en tu camino.

¡No pierdas el tiempo! Deja de buscar fuera lo que nace dentro…

 Acompañamiento

360º

Disfruta del compromiso y sentimiento de pertenencia que te ofrece el grupo, así como de la profundidad de las sesiones individuales. 

Visión

Holística

Exploraremos la relación contigo mismo/a (intrapersonal) y entenderás tus relaciones con los demás (interpersonales).

Material

multidisciplinar

De todos los temas tratados obtendrás apoyo escrito y visual, ejercicios prácticos y técnicas de trabajo del inconsciente.

Trabajamos tema de relaciones. Con el objetivo de conseguir una visión holística, primero trabajamos la relación con uno/a mismo/a (intrapersonal) a través de herramientas para cultivar tu autoestima. En segundo lugar, también trabajamos la relación con los demás y la pareja (interpersonal) mediante técnicas para una buena elección, comunicación, gestión de conflictos y miedos, disfrute de la sexualidad y gestión de rupturas de pareja.

¡Sí!, sesiones individuales y grupales para conseguir un acompañamiento 360º. Por un lado, el grupo te ayudará a desarrollar un sentimiento de pertenencia y compromiso con la comunidad. Por otro lado, las sesiones individuales nos van a permitir ponernos a trabajar en temas más profundos que vayan surgiendo para que realmente sientas y veas que vamos avanzando sin presión y a tu ritmo.

¡Ofrecemos material multidisciplinar! Desde todo el Programa en formato PDF y formato vídeo (por si eres más visual), ejercicios prácticos,  un Diario que nos acompaña para anotar todos tus avances, un Muro Colaborativo para compartir estos mismos avances en comunidad hasta técnicas para trabajar el inconsciente.

Sí, las sesiones siempre son en directo. Las sesiones grupales duran 1 hora y media y siempre son online. En cambio, las sesiones individuales tienen una duración de 1 hora y pueden ser online o presenciales ¡cómo mejor te vaya!

Si estás aquí y haciéndote esta pregunta no es casualidad :). Seguramente hay algo dentro de ti, una llamada interior, que te brinda y te dice que es momento de hacer algo por y para ti. Así que si tienes dudas, te invitamos a que realices tu entrevista de valoración gratuita para resolver tus dudas en cercanía.

Programa Roma SÍ es para ti si…

Sientes que quieres mejorar la gestión de tus emociones, sentirte más fuerte para decidir y conectar con lo que verdaderamente sientes y necesitas.

Quieres realizar buenas elecciones de pareja y formar relaciones sanas.

Deseas aprender a gestionar conflictos y miedos en la pareja y acabar con la dependencia emocional.

Quieres vivir tu sexualidad individual y en pareja desde el deseo.

Sufres muchísimo cuando acaba una relación y no sabes como afrontar el duelo de las rupturas amorosas.

Programa Roma NO es para ti si…

Quieres que tu estado de ánimo siga dependiendo de esas relaciones.

No quieres sentirte mejor y aceptar la ayuda.

Prefieres que se sigan repitiendo las mismas situaciones en tu vida sin poder evitar sufrir.

Estás bien no sintiéndote segura de ti mism@.

Te gusta la sensación de no avanzar.