COACH SEXUAL

Aprende a disfrutar
de forma plena y consciente

Para disfrutar de nuestra sexualidad es importante conocer nuestra historial sexual.

Nuestra experiencia y percepción están condicionadas por la educación recibida y la influencia de nuestras familias y de nuestro entorno.

No existen dos procesos idénticos: cada mujer vive esta experiencia de una manera diferente. Para disfrutar de tu sexualidad de forma plena es importante descubrir las emociones que despierta en ti e identificar cómo la vives. ¿Con qué objetivo? Disfrutar al 100% de esta experiencia.

Las mujeres somos cíclicas y estamos influenciadas por las fases lunares, una vinculación que fue descubierta por nuestros ancestros y que sigue vigente en la actualidad. Entender las fases de nuestro ciclo te enseñará a entender las fases de tu ciclo para despertar tu deseo y tu placer sexual, acorde al momento del ciclo en el que te encuentres.

¿Son para ti?

Si quieres disfrutar de tu vida sexual y liderar tu sexualidad, estas sesiones son idóneas para empezar este camino hacia la consciencia y el placer pleno.

¿Qué conseguirás?

Cuando somos capaces de disfrutar de nuestras relaciones sexuales, nuestra autoestima mejora. En mis sesiones de coaching de sexualidad aprenderás a tener una vida sexual satisfactoria y plena.

Preguntas frecuentes

Durante las sesiones trabajaremos para desbloquear tu sexualidad. El objetivo es conectar con tu placer, aprender a comunicarte sexualmente, a descubrir y decir lo que te gusta y lo que no y a generar espacios para encontrar tu deseo. Te ayudaré para que seas capaz de activar tu placer y puedas conectar teniendo en cuenta tu ciclicidad.

La confidencialidad es lo más importante para que las sesiones de coaching sean efectivas y tengan éxito. Es necesario crear un ambiente de confianza y tranquilidad y recordar que «lo que pasa en la sesión, se queda en la sesión».

Cada sesión de coaching tiene una duración de 60 minutos.

Sí, también realizo procesos de coach para parejas que quieren mejorar su relación y su vida sexual.

Dependiendo del tema a tratar serán necesarias entre 8 y 10 sesiones.

Sí, pueden ser presenciales como online a través de plataformas de vídeollamada.

¿Tienes alguna otra consulta?

Si quieres conocer más en detalle cómo funciona mi método o cómo trabajo en mis sesiones de coaching, escríbeme y aclararé tus dudas.

¿Tienes alguna otra consulta?

Si quieres conocer más en detalle cómo funciona mi método o cómo trabajo en mis sesiones de coaching, escríbeme y aclararé tus dudas.