Mireia Medina

Coach Teleológico y Sex Coaching

Experimenta tu vida

Hola, soy Mireia. 

Todas las mujeres nos merecemos reconocernos a nosotras mismas como únicas y maravillosas.

Mi historia

Durante muchos años he vivido en una burbuja donde creía que era feliz. Digo creía porque, en muchos momentos no sentía esa felicidad. Era una felicidad disfrazada ya que, en el fondo, me sentía frustrada por no conseguir aquello que quería y porqueen muchas ocasiones mi bienestar dependía de cómo era las relaciones con los demás.

Diferentes experiencias en mi vida que, en su momento eran dolorosas, me llevaron a cuestionar mi vida y a introducirme en el mundo del desarrollo personal.

Uno de mis grandes aprendizajes es, que pasamos mucho tiempo relacionándonos con los demás y nos olvidamos de la relación más importante… ¡la relación con nosotras mismas!

Dedicarme tiempo a mí misma me ayudó a conocerme. Cada día me relaciono conmigo misma a través de mis emociones, que son las que me dan la información que necesito. Me hago responsable de aquello que sucede a mi alrededor porque, a través de mi liderazgo llevo mi vida hacia aquello que deseo.

Por eso agradezco todas aquellas experiencias que a priori, parecían dolorosas, porque gracias a ellas, hoy he llegado hasta aquí. Hoy me siento una mujer libre, auténtica, maravillosa, conectada con mi poder personal. Un poder personal que nace de cuidar la relación conmigo misma para ofrecer a mí misma y al mundo lo mejor de mí.

Ahora ya no pongo mi vida a disposición de otros, hoy decido quien entra en mi vida, con quien paso mi tiempo y cuáles son las cosas que necesito para sentirme viva, feliz y conectada con mi autenticidad, amor y placer.

Para quién

Mi experiencia me dice que tendemos a poner las necesidades de los demás por encima de las nuestras y nos desconectamos de nuestro verdadero valor y autenticidad

Gracias a este proceso personal me di cuenta de que, mi pasión es acompañar a las mujeres a través de procesos de coaching para que puedan volver a ellas mismas. Que sean conscientes de quienes son en realidad, que conecten con aquello que desean en la vida…. ¡Que vayan a por ello, que lideren y experimenten su vida!

Por eso….

Te acompaño en un proceso de coaching para que descubras quién eres en realidad y que te liberes para disfrutar de tu vida y tu sexualidad.

Entrevista a mi misma

Durante muchos años sentía que me reconocía a través de las valoraciones de mi entorno, de los demás…

¿Qué te llevó a cambiar?

Verme delante de un abismo, con vacío y miedo a saltar. La vida no me dejaba volver a lo que tenía.

Sentía que solo tenía dos opciones, o me quedaba en la esquina del abismo sufriendo, o decidía saltar abrazando mi miedo y mi angustia.

¿Cuál es el gran aprendizaje que destacarías?

Uno de mis grandes aprendizajes es, que pasamos mucho tiempo esperando a encontrarnos y reconocernos en los demás en muchos aspectos de nuestra vida y nos olvidamos de la relación más importante… ¡la relación con nosotras mismas!

¿Cómo has mejorado la relación contigo misma?

Dedicarme tiempo a mí misma me ayudó a conocerme. Cada día me relaciono conmigo misma a través de la información que me facilitan mis emociones, me hago responsable de aquello que sucede a mi alrededor porque, a través de mi liderazgo llevo mi vida hacia aquello que deseo.

¿Qué ha supuesto para ti las experiencias negativas de tu vida?

Agradezco todas aquellas experiencias que a priori, parecían dolorosas. Gracias a ellas hoy he llegado hasta aquí.

¿cómo te siente ahora?

Hoy me siento una mujer libre, auténtica, maravillosa, conectada con mi poder personal. Un poder personal que nace de cuidar la relación conmigo misma para ofrecer a mí misma y al mundo lo mejor de mí.

¿Qué cambio destacarías?

Ahora ya no pongo mi vida a disposición de otros, hoy decido quien entra en mi vida, con quien paso mi tiempo y cuáles son las cosas que necesito para sentirme viva, feliz y conectada con mi autenticidad, amor y placer.

 

“No conozco mayor valor que el necesario para mirar dentro de uno mismo” OSHO

    Suscríbete a mi newsletter

    Estarás al día de todas las novedades y actividades. Espero que este e-book que te regalo “cómo mejorar el deseo sexual”, te resulte beneficioso.

    Junto a la guía recibirás mensualmente mi newsletter sobre artículos escritos por mi sobre cómo potenciar tu poder personal y disfrutar de tu sexualidad.