Coaching emocional
y coach sexual

Experimenta tu vida
y siéntete libre y única

Coaching emocional
y coach sexual

Experimenta tu vida
y siéntete libre y única

Aprender a quererse a una misma es el primer paso para alcanzar la felicidad plena

Mi historia

Durante muchos años dejé que me definieran las valoraciones de aquellos que me rodeaban, condicionando mi felicidad y determinando mi forma de pensar y de actuar. Estaba tan ocupada en hacer lo que debía que mi personalidad se desdibujó y ni siquiera me reconocía.

Cuando miro atrás no puedo evitar sorprenderme por el camino que he recorrido. Parece que fue ayer cuando intentaba encarecidamente encajar y convertirme en una mujer perfecta. Estaba siempre intentado gustar a los demás.

ero empecé un camino de autodescubrimiento en el que entendí el valor de quererme y de respetarme. La importancia de escucharme, entenderme y de conectar con mis pensamientos y mis emociones. Encontré mi esencia y sentí que el verdadero amor y la felicidad estaban en mí.

Mi camino puede ser el tuyo

¿Qué motivó tu cambio personal?

Me encontré en una de aquellas situaciones que marcan un antes y un después en tu vida. Estaba inmersa en un estado de miedo, de soledad e incertidumbre y no era capaz de afrontar los cambios que necesitaba en mi vida.

¿Qué destacarías de tu experiencia?

Fui capaz de dejar atrás el miedo, la culpa, la vergüenza, la necesidad de cumplir las expectativas de los demás. Me convertí en una mujer libre, auténtica y maravillosa conectada con mi poder personal y a mi placer.

¿Cómo es tu relación contigo misma?

Dedico tiempo a escucharme y a entender mis emociones y toda la información que me facilitan. Me ayuda a sentirme responsable de mis actos, a ser consciente de mi liderazgo en la vida y a trabajar por mis objetivos.

¿Cómo afrontas experiencias negativas?

Como una oportunidad de cambio, un momento para parar, reflexionar y tomar decisiones duras, pero necesarias. De cada experiencia negativa me he llevado un aprendizaje vital que me ha permitido crecer como persona.

¿Cómo es tu percepción de ti misma?

Me siento fuerte, libre, auténtica y única, conectada con mi poder personal y capaz de disfrutar de mi placer. Soy la mejor versión de mi misma, el amor de mi vida, y estoy lista para abrazar todos mis futuros retos.

¿Cuál es el cambio más destacable?

En esta etapa de cambio en mi vida no solo me encontré a mi misma, sino que también descubrí mi verdadera pasión: ayudar a las mujeres a ser ellas mismas, a quererse y a liderar su vida. Encontré mi propio camino.