Coaching emocional
Experimenta tu vida
Coaching emocional
y coach sexual
Experimenta tu vida
y siéntete libre y única
Aprender a quererse a una misma es el primer paso para alcanzar la felicidad plena
Mi historia
Durante muchos años dejé que me definieran las valoraciones de aquellos que me rodeaban, condicionando mi felicidad y determinando mi forma de pensar y de actuar. Estaba tan ocupada en hacer lo que debía que mi personalidad se desdibujó y ni siquiera me reconocía.
Cuando miro atrás no puedo evitar sorprenderme por el camino que he recorrido. Parece que fue ayer cuando intentaba encarecidamente encajar y convertirme en una mujer perfecta. Estaba siempre intentado gustar a los demás.
ero empecé un camino de autodescubrimiento en el que entendí el valor de quererme y de respetarme. La importancia de escucharme, entenderme y de conectar con mis pensamientos y mis emociones. Encontré mi esencia y sentí que el verdadero amor y la felicidad estaban en mí.
Mi camino puede ser el tuyo
¿Qué motivó tu cambio personal?
–
Me encontré en una de aquellas situaciones que marcan un antes y un después en tu vida. Estaba inmersa en un estado de miedo, de soledad e incertidumbre y no era capaz de afrontar los cambios que necesitaba en mi vida.
¿Qué destacarías de tu experiencia?
–
Fui capaz de dejar atrás el miedo, la culpa, la vergüenza, la necesidad de cumplir las expectativas de los demás. Me convertí en una mujer libre, auténtica y maravillosa conectada con mi poder personal y a mi placer.
¿Cómo es tu relación contigo misma?
–
Dedico tiempo a escucharme y a entender mis emociones y toda la información que me facilitan. Me ayuda a sentirme responsable de mis actos, a ser consciente de mi liderazgo en la vida y a trabajar por mis objetivos.
¿Cómo afrontas experiencias negativas?
–
Como una oportunidad de cambio, un momento para parar, reflexionar y tomar decisiones duras, pero necesarias. De cada experiencia negativa me he llevado un aprendizaje vital que me ha permitido crecer como persona.
¿Cómo es tu percepción de ti misma?
–
Me siento fuerte, libre, auténtica y única, conectada con mi poder personal y capaz de disfrutar de mi placer. Soy la mejor versión de mi misma, el amor de mi vida, y estoy lista para abrazar todos mis futuros retos.
¿Cuál es el cambio más destacable?
–
En esta etapa de cambio en mi vida no solo me encontré a mi misma, sino que también descubrí mi verdadera pasión: ayudar a las mujeres a ser ellas mismas, a quererse y a liderar su vida. Encontré mi propio camino.
Efecto monkey: Saltar de relación en relación
Ser tú o gustar
Algo dentro de ti ha cambiado…