Aprender a hacer las maletas

El diálogo con nosotras mismas está lleno de miedos que nos sabotean

Tendemos a alargar las relaciones más tiempo del que tocarían. Nos quedamos esperando a que, la persona o situación cambie y, mientras tanto miramos la vida pasar. El diálogo con nosotras mismas está lleno de miedos que nos sabotean constantemente:

¿Encontraré a alguien? ¿Me quedaré sola para siempre? ¿Y si mi equivoco y pierdo a la persona?

Un miedo que nos paraliza, nos desconecta de nuestra intuición y de lo que verdaderamente queremos

Aprender a hacer las maletas cuando sabemos que esa relación no nos lleva a ningún lado, es una decisión que nos aleja de relaciones tóxicas y de la dependencia emocional. Es síntoma de una buena autoestima hacia uno mismo, en definitiva es poner en valor nuestro amor propio.

Muchas mujeres repiten siempre el mismo patrón de relaciones. Hablo de repetir el mismo patrón cuando elegimos relaciones muy parecidas entre ellas,  donde se repiten conflictos e insatisfacciones similares:

¿Te enamoras siempre de la persona equivocada?

¿Las parejas que tienes, acaban siempre de la misma manera?

¿Los conflictos con tus parejas tienen la misma naturaleza?

Atraemos a las personas por nuestra forma de ser. ¿Pero sabes qué? Es importante que sepas que ¡esos patrones se pueden modificar!

Este taller introductorio te ayuda a poner consciencia a los patrones que repites en cada una de tus relaciones. Aquellos patrones que son denominador común en la mayoría de tus relaciones.

Este taller te ayuda a que puedas modificar esos patrones para que, desaparezcan y puedas disfrutar de relaciones sanas.

Es un taller donde vas a identificar tus miedos en las relaciones y, vas a aprender a conocer mejor tus defectos y virtudes. Ello te ayudará a entender mejor  tus actitudes y comportamientos en las relaciones.

A partir de aquí tú vas a poder decidir qué tipo de  pareja quieres ser y qué tipo de pareja quieres tener a tu lado. Ese compromiso que adquieres contigo misma, te permitirá trabajar comportamientos para sentirte mejor y, hacer elecciones de pareja alineadas con lo que deseas.

Como siempre digo, recuerda que no hay que esperar a que una pareja te haga feliz, ¡la primera persona que debe hacerte feliz eres tú a ti misma!

¡El poder está en ti!

Este taller va dirigido a mujeres con o sin pareja.

  • Identificar patrones que se repiten en tus relaciones.
  • Disolución de patrones.
  • Identificar y gestionar miedos.
  • Mejorar tu autoestima.
  • Aprender a estar sola.
  • Elección de pareja.

INFORMACIÓN

Rellena el formulario que tienes al final de la página o el que encontrarás al pinchar en el botón de Reserva y te enviaré toda la información necesaria para tomar hoy mismo acción.

TALLERES RELACIONADOS

MI SEXUALIDAD

Cómo vivo mi sexualidad

¡El poder está en ti!

EROTÍZATE

Áctivate y erotiza tu mente

¡El poder está en ti!

RELACIONES

Saca brillo a tus relaciones

¡El poder está en ti!

Suscríbete a mi newsletter

Estarás al día de todas las novedades y actividades. Espero que este e-book que te regalo “cómo mejorar el deseo sexual”, te resulte beneficioso.

Junto a la guía recibirás mensualmente mi newsletter sobre artículos escritos por mi sobre cómo potenciar tu poder personal y disfrutar de tu sexualidad.