¡Actíva-te! erotiza tu mente

Tener un buen nivel de deseo sexual te permitirá tener un sexo más placentero

¿Sientes que tu deseo sexual es cada vez menor? ¿Te sientes desconectada de tu placer?

 

El nivel de deseo no siempre es igual, hay momentos en que sentimos más deseo y periodos en los que podemos estar más apáticos sexualmente. Es importante no caer en períodos prolongados de falta de deseo sexual ya que, el deseo sexual se irá reduciendo.

Recordar que el deseo es algo personal, no debemos esperar a encontrar a alguien que nos lo despierte. Es responsabilidad nuestra hacernos cargos de él. ¡Debemos liderar nuestra vida sexual!

Tener un buen nivel de deseo sexual te permitirá tener un sexo más placentero lo que promueve, el bienestar tanto individual como de la pareja (ayuda a establecer vínculos físicos y emocionales más fuertes). 

El estrés es uno de los principales enemigos del deseo sexual ya que causan agotamiento físico y descontrol de hormonas. 

Debemos incorporar actividades placenteras que permitan equilibrar las hormonas del bienestar para reducir los niveles de cortisol para activar el deseo. 

Recuerda que, el deseo no aparece sólo.

 

Este taller introductorio va dirigido a mujeres que apuestan por no dejar aparcado su deseo sexual. Todas sabemos los beneficios que aporta una vida sexual plena pero, cada vez más mujeres ponen esta actividad al final de su agenda del día (incluso a veces ni aparece). Las agendas personales cada vez están más llegas de actividades y responsabilidades, lo que implica que cada vez nos desconectamos más de nosotras mismas. Uno de los componentes para tener una buena autoestima es dedicarnos tiempo para hacernos cargo de nosotras mismas.

Este taller tiene como finalidad activar el deseo en el día a día. Es un taller experiencial donde vais a poder ser conscientes de vuestro nivel de deseo y, aprender herramientas poderosas para poder activarlo

Comienza a priorizar momentos para ti…….

¡El poder está en ti!

Este taller va dirigido a mujeres con o sin pareja.

  • Ser consciente de tu nivel de deseo sexual.
  • Priorizar tu agenda para dejar espacio al deseo.
  • Aprender a relajar mente para relajar el cuerpo.
  • Fantasear con la mente.
  • Identificar creencias sexuales que nos limitan.
  • Conectar tu cuerpo, mente y corazón.
  • Herramientas para activar tu deseo.

INFORMACIÓN

Rellena el formulario que tienes al final de la página o el que encontrarás al pinchar en el botón de Reserva y te enviaré toda la información necesaria para tomar hoy mismo acción.

TALLERES RELACIONADOS

MI SEXUALIDAD

Cómo vivo mi sexualidad

¡El poder está en ti!

RELACIONES

Saca brillo a tus relaciones

¡El poder está en ti!

HACER MALETAS

Aprende a hacer las maletas

¡El poder está en ti!

Suscríbete a mi newsletter

Estarás al día de todas las novedades y actividades. Espero que este e-book que te regalo “cómo mejorar el deseo sexual”, te resulte beneficioso.

Junto a la guía recibirás mensualmente mi newsletter sobre artículos escritos por mi sobre cómo potenciar tu poder personal y disfrutar de tu sexualidad.