SACA BRILLO A LA RELACIÓN DE PAREJA

Para que las relaciones sean sanas, deben de cuidarse por ambas partes

Las relaciones de pareja son una oportunidad para crecer como pareja pero, también es un espacio individual de crecimiento. Vemos en la pareja nuestras carencias, inseguridades, miedos.

Para que las relaciones sean sanas, deben de cuidarse por ambas partes. Pero no debemos esperar a que la otra parte lo haga para activarnos. Cuando una empieza hacer las cosas de manera diferente todo cambiar… ¡esa es la buena noticia!

Los conflictos o confusiones en la pareja deben verse como una oportunidad de crecimiento para mejorar la relación y que ambas partes se sientan cómodas y respetadas. Para ello es clave aprender a desarrollar una comunicación asertiva que nos permita comunicarnos de manera más eficiente y crear un espacio de confianza para, hablar de todas aquellos temas que necesitas.

No hay que caer en la comodidad de esperar a que la otra persona sea capaz de leer mi mente para saber que necesito. Debes ser capaz de poder identificar aquello que necesitas o te gustaría recibir de tu pareja y pedirlo.  

Me gustaría resaltar algo y es que no hay que esperar a que la otra persona cubra todas tus necesidades. Debes hacerte cargo también tú de ellas ya que:  ¡nadie está aquí para cubrir y hacerse cargo de ellas!

Este taller introductorio te ayuda por un lado a, poner conciencia del tipo de relación que quieres en tu vida y a trabajar la comunicación asertiva. Y por otro lado es una oportunidad de adquirir un compromiso contigo misma y con la relación (si la tienes) de, identificar y hacerte cargo de las cosas que debes darte a ti misma y no esperar que la otra persona cubra esa necesidad o carencia.

Como siempre digo, recuerda que no hay que esperar a que una pareja se haga cargo de ti, ¡la persona que debe hacerse cargo de ti eres tú misma!

¡El poder está en ti!

Este taller va dirigido a mujeres con o sin pareja.

  • Mejorar la relación de pareja.
  • Si tu cambias, todo cambia.
  • Resolución de conflictos.
  • Comunicación/asertividad.
  • Cómo pedir las cosas.
  • Identificar qué cosas me tengo que dar yo.
  • Inteligencia emocional.
  • Él no está en mi cabeza.
  • El otro nos salve, hacernos responsables.

INFORMACIÓN

Rellena el formulario que tienes al final de la página o el que encontrarás al pinchar en el botón de Reserva  y te enviaré toda la información necesaria para tomar hoy mismo acción.

TALLERES RELACIONADOS

MI SEXUALIDAD

Cómo vivo mi sexualidad

¡El poder está en ti!

EROTÍZATE

Áctivate y erotiza tu mente

¡El poder está en ti!

HACER MALETAS

Aprende a hacer las maletas

¡El poder está en ti!

Suscríbete a mi newsletter

Estarás al día de todas las novedades y actividades. Espero que este e-book que te regalo “cómo mejorar el deseo sexual”, te resulte beneficioso.

Junto a la guía recibirás mensualmente mi newsletter sobre artículos escritos por mi sobre cómo potenciar tu poder personal y disfrutar de tu sexualidad.