Cómo estoy viviendo MI sexualidad

La sexualidad es el reflejo de la manera de cómo vives el resto de tu vida

La manera en la que vives tu sexualidad es un reflejo de la manera que vives el resto de tu vida. Todos aquellos temas que no están resueltos en tu vida, se acaban manifestando en las relaciones sexuales.

Puedes pensar que los problemas sexuales tienen su origen un problema fisiológico pero no es así. El 90% de los problemas sexuales están en la mente.

A través de visualizaciones y mindfulness vas a poder identificar qué miedos, te están bloqueando para no poder disfrutar de tu sexualidad. También accederás a tu sistema de creencias para ver lo que tu mente te está diciendo del sexo y poder así, desprogramar creencias para desbloquear tu mente y que conectes con el placer.

Este taller introductorio te ayuda a poner conciencia de las creencias que están en tu mente y que no te permiten disfrutar de tus relaciones sexuales.

Como siempre digo, recuerda que no hay que esperar a que una pareja se haga cargo de ti, ¡la persona que debe hacerse cargo de ti eres tú misma!

¡El poder está en ti!

Este taller va dirigido a mujeres con o sin pareja.

  • Identificar creencias que te limitan a disfrutar.
  •  Conectar con el deseo/placer.
  • Identificar las emociones que te despierta el sexo.
  • Compromisos personales para vivir la sexualidad de manera diferente.

INFORMACIÓN

Rellena el formulario que tienes al final de la página o el que encontrarás al pinchar en el botón de Reserva y te enviaré toda la información necesaria para tomar hoy mismo acción.

TALLERES RELACIONADOS

EROTÍZATE

Áctivate y erotiza tu mente

¡El poder está en ti!

RELACIONES

Saca brillo a tus relaciones

¡El poder está en ti!

HACER MALETAS

Aprende a hacer las maletas

¡El poder está en ti!

Suscríbete a mi newsletter

Estarás al día de todas las novedades y actividades. Espero que este e-book que te regalo “cómo mejorar el deseo sexual”, te resulte beneficioso.

Junto a la guía recibirás mensualmente mi newsletter sobre artículos escritos por mi sobre cómo potenciar tu poder personal y disfrutar de tu sexualidad.